Lipotropics

Si la dieta y el ejercicio no han funcionado para usted, entonces su cuerpo puede necesitar minerales y vitaminas vitales que le permitan perder grasa y quemar calorías.
Have a Question?

right-weight-center

UN PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO ASEQUIBLE DE MANERA CLÍNICA, OFRECIDO EN GREENBELT Y CAMP SPRINGS, MD

Los compuestos lipotrópicos ayudan a catalizar la descomposición de la grasa durante el metabolismo en el cuerpo. Y la lecitina puede ayudar a descomponer las grasas de los alimentos en ácidos grasos, que es más probable que se usen como fuente de combustible energético (en lugar de almacenarse como grasa corporal).

Gracias a las nuevas investigaciones y estudios que revelan el poder de estos compuestos, las inyecciones lipotrópicas son la siguiente gran novedad en la pérdida de peso, y están disponibles en "RightWeightCenter" a un precio asequible para ayudarlo a perder peso. ¡Llame a 301-345-7885 o camine durante el horario de oficina para aprender más sobre "lipotrópicos" de nuestros profesionales!

 
3

Preguntas frecuentes sobre lipotrópicos:

¿Qué hacen los compuestos lipotrópicos?

Las inyecciones lipotrópicas fomentan la descomposición natural de la grasa al trabajar en conjunto con el metabolismo del cuerpo. Se componen de una preparación de aminoácidos, vitaminas y minerales, que se inyectan en el cuerpo para ayudar a los pacientes a maximizar su pérdida de peso.

 

¿Cómo funcionan las inyecciones lipotrópicas?

Los compuestos lipotrópicos son una combinación de ingredientes que ayudan a mejorar la descomposición natural de la grasa en el hígado. Las inyecciones e inyecciones, cuando son administradas por un profesional y se usan en conjunto con otros esfuerzos de vida saludable, pueden mejorar la pérdida de peso al acelerar naturalmente la eliminación de la grasa a través de un metabolismo saludable.

 

¿Es permanente el tratamiento lipotrópico?

El metabolismo mejorado que proporcionan las inyecciones lipotrópicas es temporal. Cuando el efecto de la inyección disminuye, su cuerpo volverá a su metabolismo regular. Por lo tanto, "RightWeight" recomienda a los pacientes que utilizan inyecciones lipotrópicas que regresen al centro cada tres semanas para recibir inyecciones adicionales según sea necesario para alcanzar su peso objetivo.

 

¿Cuáles son los beneficios de las inyecciones lipotrópicas?

  • El uso de inyecciones de aminoácidos compuestos y vitaminas puede ayudar al cuerpo a descomponer la grasa en energía.
  • Las inyecciones lipotrópicas son una alternativa menos invasiva a las cirugías de liposucción.
  • La vitamina B3 (niacinamida), que es importante para la conversión de los alimentos en energía, ayuda al funcionamiento del sistema digestivo, la piel y los nervios.
  • Se sabe que las inyecciones lipotrópicas aumentan los niveles de energía, lo que a su vez puede mejorar el estado de ánimo, la vitalidad y la salud en general.
  • Los lipotrópicos apoyan la eliminación natural de la grasa y la bilis de su hígado.
  • Las inyecciones lipotrópicas, combinadas con los esfuerzos de una vida saludable, pueden aportar equilibrio a los niveles hormonales de su cuerpo, ¡resultando en una persona más saludable!

 

¿Cuál es la fórmula de contenido de lipotrópico?

Nuestra inyección de vitamina lipotrópica W1 puede maximizar los esfuerzos de pérdida de peso al tiempo que aumenta su ingesta de vitaminas y minerales. Estas inyecciones contienen lo siguiente:

  • La vitamina B1 (tiamina) es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso, y ayuda a que las células del cuerpo conviertan los carbohidratos en energía.
  • La vitamina B2 (riboflavina) es un micronutriente de fácil absorción que desempeña un papel clave en el metabolismo energético, así como en el metabolismo de las grasas, carbohidratos, proteínas y cuerpos cetónicos (una fuente vital de energía durante el ayuno).
  • La vitamina B3 (niacinamida) es importante para la conversión de los alimentos en energía y ayuda al funcionamiento del sistema digestivo, la piel y los nervios.
  • La vitamina B5 (D-pantotenol) desempeña un papel importante en los procesos de regeneración celular de la piel, ya que el pantenol se transforma en vitamina B5 dentro de las células.
  • La vitamina B6 (piridoxina) ayuda a los sistemas nervioso e inmunitario a funcionar de manera eficiente y respalda las 100 enzimas involucradas en el metabolismo de las proteínas. También es esencial para el metabolismo de los glóbulos rojos.
  • La vitamina B12 (metilcobalamina) es un potenciador de energía que se encuentra entre las más importantes de todas las vitaminas del complejo B. Ayuda al metabolismo de las grasas y los carbohidratos, así como al crecimiento de células sanguíneas y nerviosas sanas.
  • La vitamina B12a (hidroxocobalamina) estimula la energía y es una de las vitaminas del complejo B más importantes. Apoya la formación de glóbulos rojos y el mantenimiento de un sistema nervioso sano. También ayuda con el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, y ayuda al crecimiento de células sanguíneas sanas, células nerviosas y proteínas en el cuerpo.
  • La levocarnitina aumenta la energía al estimular la quema de triglicéridos (un tipo específico de grasa) del cuerpo como combustible. La investigación también sugiere que un suministro adecuado de L-carnitina podría ser fundamental en el tratamiento de la diabetes, el síndrome de fatiga crónica y la enfermedad renal y hepática.
  • La L-Carnitina es un aminoácido natural que desempeña un papel vital en el metabolismo de la grasa. Funciona como un transportador de ácidos grasos hacia la mitocondria, el horno metabólico de la célula.
  • Picamilon puede ayudar a mantener una mentalidad más sana y disminuir los niveles de ansiedad y estrés (y, por lo tanto, ayudar a eliminar ciertos factores desencadenantes de los antojos y las malas elecciones de alimentación). La experiencia clínica con la aplicación de picamilon muestra que también es eficaz para los trastornos isquémicos de la circulación sanguínea cerebral.
  • La colina respalda la salud del hígado en su procesamiento y excreción de productos de desechos químicos dentro del cuerpo. También es necesario para el transporte y el metabolismo de las grasas y el colesterol en el cuerpo, lo cual es importante para los sistemas endocrinos, cardiovasculares y hepáticos saludables.
  • El inositol, un nutriente que pertenece al complejo de la vitamina B, está estrechamente relacionado con la colina. Ayuda en el metabolismo de las grasas y ayuda a reducir el colesterol en la sangre. También ayuda a la serotonina, una hormona liberada por el cuerpo que apoya la regulación del aprendizaje, el estado de ánimo, el sueño y la constricción de los vasos sanguíneos.
  • El cromo se usa para mejorar el control del azúcar en la sangre en personas con prediabetes, diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2. También puede ayudar a reducir el colesterol malo y elevar los niveles de colesterol bueno en las personas que toman medicamentos betabloqueantes para el corazón.

Las inyecciones lipotrópicas de RightWeight contienen una combinación precisa de las vitaminas y los minerales enumerados anteriormente. Las inyecciones lipotrópicas de peso adecuado no contienen efedrina, lo que puede causar problemas en algunos pacientes.

Si está listo para apoyar sus esfuerzos de pérdida de peso con el uso de vitaminas y minerales, comuníquese con nuestro equipo y vea si es candidato para las inyecciones de lipotrópicos.

 

La información en el sitio web de Right Weight Center es solo para fines informativos. La información contenida en este servicio no pretende ni implica ser un sustituto del asesoramiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado antes de comenzar un nuevo tratamiento o con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nada de lo contenido en el servicio está destinado a un diagnóstico o tratamiento médico. La información en este sitio se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Right Weight Center no declara ni garantiza que la información contenida en este sitio sea puntual o sin errores. En ningún caso, el proveedor será responsable de cualquier daño, aranceles, multas, sanciones o responsabilidades directas, indirectas, incidentales, consecuentes, especiales, ejemplares, punitivas o de otro tipo, monetarias o de otro tipo que surjan de, o estén relacionadas de alguna manera con este. Servicio, o sitios a los que se accede a través de este servicio, y / o contenido o información provista en este documento. El único y exclusivo remedio de un usuario para la insatisfacción con el servicio es dejar de usarlo.

Have a Question?

Talk to one of our experienced professionals or request an appointment in 4 incredibly easy steps

Subscribe to our Pulses
Please enter a valid email.